Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2011

5♥

Antes todo era màs bonito..
Me llamabas cada 30 minutos, tenía un mensaje nuevo tuyo en mi móvil cada 15 minutos. Me comenzabas a hablar por tuenti con un 'hola guapísima', ahora sólo pones ' ¿que nos pasa?'. Lo que nos pasa es que cuando me despierto no tengo un sms tuyo en mi móvil, ni una llamada perdida. Lo que pasa es que cuando me voy a desconectar ya no me pones ' te quiero', como lo hacías siempre. Ya no me miras igual que aquel día, ahora agachas la cabeza. Dime que nos ha pasado, necesito saber que pasó, o que ha cambiado, porque para mi todo sigue igual. Sigo queriéndote igual, y sigo pensando en ti todo el día. Sigo pensando que pronto estaremos más juntos que nunca. Y sé que ha pasado algo, no se qué, pero algo.
Te pregunto algo y me contestas mal, te digo algo que me importa de verdad y te da igual.
¿Me puedes decir que te he hecho? ¿No querer besarte el primer día? No soy la típica chica que se lía con el primero que ve por la calle, ni la típica chica que te dice que 'sí' para 'probar'. Yo no pruebo, yo elijo. Elijo si eres el chico al que quiero, o el que me encanta. No pruebo a 'haber cómo va la cosa'.
Y mira te lo puedo decir mil veces 'TE QUIERO', pero eso supongo que para ti no será nada, porque esta 'frase' de tantas veces decirla, pierde el significado. Pero para mi no, sigue siendo una 'frase' que sólo pongo al chico que quiero, sólo UNO.
Pero me parece que sigues sin entenderlo. Dices que complico las cosas, pero yo las veo muy, pero que muy simples. Te quiero, me quieres, dime el problema.
Te cabreas por cualquier cosa, cualquier tontería o estupidez, sea importante o no. Te cabreas por que no te llamo cada 2 minutos, o por qué no te puedo enviar sms por que no tengo saldo.
Buas, me rayas mucho, necesito que me digas algo que me haga sentir un cosquilleo, o alguna tontería al oído, para saber que me quieres, y que nunca dejarás de hacerlo.
Llámame todas las noches, para saber cómo me ha ido el día, o si a pasado algo importante. O con un simple sms me conformo cada noche, para saber que has pensando en mí aunque sea un segundo. Que te has acordado de mí en un día cualquiera. Que piensas en mí, medio segundo, pero piensas en mí, te has acordado.
Supongo que al final terminaremos cortando, pero.. ; ' no hay un principio si se ve el final'.
¿No hay principio? Nosotros inventaremos un principio, una mitad y un final. Pero lo más importante de todo esto:
Nos inventaremos las cosas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario