Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2011

Felicidades mi vidaa :D

Aver, empiezo ;)
Aver señorita Nahikari Rellero Llano , he de decirte que hoy  es un gran dìa tia, hoy cumple años mi follamiga, y cumple nada menos que 15 añazoss asinque esto por lo menos tiene que ser de 15 lineas jajajaj :)
Bueno que primero quiero que sepas que mas que una amiga eres una hermana, que aunque nos enfademos alguna vez por paranoias tuyas que te montas en esa cabezitaa siempre voy a estar ahì ¿vale? SIEMPRE pase lo que pase me vas a tener hay, a tu lado, apollandote,y haciendo de un dìa nublado un dìa con algo mas de color, que cuando tengas ganas de llorar te dejare mi hombro  y cuando kieras reir reiremos juntas :)
Segundo, que gracias por estar ahì cuando lo he necesitado, gracias por aconsejarme, gracias por avisarme de lo que iva a pasar,gracias por estar ahì,gracias por decirme lo que esta bien y lo que esta mal,gracias por pararme los pies a veces  jajajaja,gracias por soportarme, gracias por todo y sobretodo gracias por ser como eres.
En tercer lugar e de decirtee que tu cumpleaños se merecee una buenaa fiestaaaa pelirojaaaa jajajaja, y que esperoo quee lo pases de lujo ;)
Y por ultimo y no por eso menos importanteeeeee;..................tararrarararra, quiero que sepas que tequiero pequeña ;D¨
                                             SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario