Entradas populares

miércoles, 22 de junio de 2011

Te extraño pequeño

Te hecho tanto de menos,pero que hacer?
Es tan,,, tan incomodo no tenerte aqui a mi lado,ahora solamente me puedo refugiar en mi soledad mientras no paro de pensar en lo que un día fuimos, en lo que dejamos de ser por tener miedo a arriesgar, en lo que pudimos ser y no fuimos , en lo que fue y no tenia que haber  sido , en lo que no fue y tendría que haber sido; y si todo es bastante contradictorio,porque así es como me siento indecisa, insegura, sin saber que hacer o decir  y sumamente idiota, idiota por cometer estupidezes , por llegar a creer que me querias, por dejarlo todo sin mirar atras... por apostar la vida y dejarme ganar.
Y a cada minuto lo intento , pero esque ya no tengo remedio, eres como las ocho rayas de coca que necesito al día , y que sin ellas me vuelvo completamente loca, que no creo que lo entiendas pero esque te necesito aqui, a mi lado, como antes,.. como cuando me cojias de la cintura y me acercabas hacia ti, como cuando con solo mirarnos sabiamos lo que queriamos, como cuando con una sonrisa me tenias feliz todo el día, y si que ya lose, que too esto que escribo no va a servir para que vuelvas, ni  mucho menos para que estemos como antes o nisiquiera parecido , pero necesito desahogarme, tambien se que nisiquiera lo leeras pero de algun modo necesito soltar lo que siento ya que no soy capaz de decirtelo a ti.. y no se porque, sera por miedo a el rechazo o por miedo de que solo me veas como una amiga, miedo porque me hagas daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario