Entradas populares

martes, 10 de mayo de 2011

Mi media naranja.

 Yo sueño cada día por el ''amor de mi vida'' por ''mi media naranja'', o al menos eso pienso hoy día, porque quizás el día de mañana ya esa persona que para ti hoy es perfecta, no será nada para ti, y lo será otra persona, y que quizás si te dará el amor que el que a día de hoy piensas que es tu ''media naranja''. Sueño por un amor, que me abrace cuando esté mal y me diga ''tranquila yo te protejo'', y que me dé el beso de buenas noches, y que por la mañana me diga buenos día acompañado por princesa; No sé alomejor es mucho pedir en la vida, a una persona que me agrade cada día de la misma forma en la que me besa, o una persona que nada más quiera verme sonreír, y que no deje de hacer el payaso, solo para que yo esté sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario