Entradas populares

domingo, 21 de abril de 2013

21,Quizas la ultima vez.

Hoy todo ha sido tan raro.Hoy a la mañana le dije que estaba con otro, y no se lo ha tomado muy bien, pero me ha dicho que queria verme, hablar conmigo, convencerme de que me quiere.Nunca me habia dicho algo así.He accedido, la verdad que yo tambien necesitaba verle , para escuchar de su boca el " te quiero" que antes tanto ansiaba.Hemos estado la mayor parte sin saber que decir,yo diciendole que ya era tarde y el arrepintiendose por el retraso, pero sin dejar de decir que me quiso durante esos tres años.Me ha preguntado quien era el otro, si le quería de la misma forma que antes le quería a él,sin pensarmelo le he dicho que si;respuesta equivocada.Le he visto mal, arrepentido, he visto en su mirada que me quería..No he podido resistirme a abrazarle.He olido su perfume, siempre huele tan bien.Mientras me abrazaba me ha soltado un " te echare de menos", en ese preciso momento he sentido como mi corazon se desgarraba,se me queria salir del pecho, casi llorando le he dicho "yo tambien", le he agarrado aun mas fuerte.Me ha empezado a dar besos por el cuello, besos sinceros.Me he encaminado hacia su boca y le he besado,han sido besos tiernos,de esos que hacen cicatriz en la memoria."Te quiero".Cuando me lo ha dicho, no he podido resistir las ganas de volver a besarle,pero no sin decirle que yo tambien le quería.Era hora de irme, y se lo he dicho, me iva a ir justo cuando me ha cojido de nuevo de la mano, y me ha lanzado contra sus labios de nuevo.Mientras bajaba las escaleras,me ha dicho las palabras mas sencillas, y a la vez mas dolorosas que me han dicho jamás.Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario