Entradas populares

sábado, 16 de junio de 2012

El ùltimo baile.

Fuiste mi mejor poema, mi mejor canciòn.Intento olvidarte, pero todo esta marròn..Fuimos dos enamorados sin razon,son las 3 de la mañna y aùn llora mi corazon.
Sigo sola, sin nadie que me entienda, no encuentro modo para que un dìa vuelvas.
Con lo que me costò tenerte ahora te vas, en verdad, ya no sè que hacer.Cuando recuerdo nuestro primer beso..vuelvo a nacer, recuerdo donde fuè y tambien gracias  a quien.Yo te jurè amor eterno y por eso te esperarè hasta que me muera.Aunque me duela sigo viva,gracias a la esperanza de poder volver contigo.Sin ti no veo la luz.¿Còmo me pides que haga mi vida?Cuando sabes perfectamente que mi vida, eres tù.
Te hicieron daño en el pasado, se que no lo has olvidado, a veces lo has recordado por còmo yo te he tratado,pero sabes de sobra que yo no soy como ella.Vuelve a casa, sueño cada noche con volverte a ver.Sè que tienes miedo de volver a empezar, miedo de equivocarte y volverme a lastimar.Si sabes que me quieres, yo te quiero, dime entonces que te frena, desde que te conocì ninguno merece la pena.Estoy cansada de tanto sufrir, a veces pienso y lloro, y creo, que voy a morir.Y esque no le tengo ,èl ya no esta a mi vera, y por màs que bebo, no puedo olvidarme de èl.Estas pàginas relatan una historia de amor, dos adolescentes respirando el mismo aire.Jugando a ser amantes , viviendo el presente, èl juro amor eterno ya no esta presente"Estaremos juntos para siempre".Siempre hay promesas que se pierden, pasa el tiempo y con el tiempo, se disuelven.Vuelve, mi corazon aùn te lo pide, a pesar de la distancia por favor, nunca me olvides;que estes donde estes, yo aqui seguire, recordando esos momentos... y aquella primera vez.He sido como un preso, esperando tu regreso,en aquel lugar donde fuè nuestro primer beso.Confieso, si nuestras almas no estan juntas,en el viento seguira por siempre esa pregunta¿Por què?Caminando bajo la lluvia,en aquella noche de invierno,¿Por què se fuè?¿Por què se ha ido?¿Por què no quiere estar conmigo?¿Por què se fuè, y me dejo sola, si yo por èl lo daba todo...?El 14 de febrero, al principio todo era un juego,tantas cosas que decirte que no sè ni como empezar...pero quiero que tengas claro que yo soy para ti, pà nadie mas.Sè que muhos pagarìan por estar en tu lugar, pero a ti que te quiera y te cante parece que te da igual.Sè que lo hice mal, y que ahora no  hay marcha atras.Son las tres de la mañna, quiero olvidarme de ti, pero esque te recuerdo tanto.Te quise mas que a todos con los que he podido estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario