Entradas populares

domingo, 4 de marzo de 2012

Cincodemarzodel2011

Y hoy me acuerdo de como era antes, y es inevitable no derramar una lagrima, mañana, justo mañana ...5 de marzo; hace un año, un año que fue perfecto a tu lado, daria todo lo que fuera por retroceder y parar el tiempo, justo en ese momento.No sè lo que nos ha pasado, no sè si fue tu culpa o la mia,pero se que ahora no estas aqui conmigo, y sè que te hecho mucho de menos, tambien sè que nunca podre llegar a querer a nadie como te he querido y te quiero a ti, que has sido lo mejor que jamas he tenido.Has sido mi dìa y mi noche, la razon de mis caidas y tambien de mis fuerzas para levantarme, para seguir luchando por lo imposible, has sido la razon de miles de sonrisas cada dìa, pero tambien de millones de lagrimas, en estos momentos tengo mil imagenes en la cabeza,de todo tipo,recuerdo cuando lloraba, cuando estaba contigo y no impotaba nada mas, recuerdo todas las conversaciones que teniamos en las que me decias lo mucho que me querias, y he de confesarte que todas las cosas que me decìas eran las mentiras mas bonitas que nadie me ha dicho, recuerdo cuando nos besamos por primera vez,cuando nos enfadamos por primera vez,recuerdo todas las tonterias que hacias para que estaria contenta,  todas las bobadas que decias para hacerme sonreir,cuando me imitabas poniendo la misma voz de pito que yo, cuando me abrazabas, cuando nos veiamos a escondidas... tantos momentos que aunque en algunos lo pasara mal tambien eran perfectos ..¿en eso consiste el amor no?En reir y llorar, en caerse y en levantarse.
Es ridiculo como estamos, es ridiculo que me veas y no seas capaz de saludar, simplemente agachas la cabeza y haces como si no me conocieras, como si nunca hubiese pasado nada, ojala pudiera hacer yo lo mismo, ser immune al sentimiento, como una piedra, ojala pudiera verte y no llorar, no sentir nada, simplemente sentir odio, o rencor, lo que sea pero que no me hiciera sufrir, lo peor esque a pesar de todo me encanta verte,simplemente con escuchar tu voz me conformo.
Mira nosè, nosè si tu estaras pensando en mi, si te acordaras de todos los momentos que acabo de nombrar,si te acordaras de mi... nose si llegaras a leer esto, pero tenia que contar todo lo que sentia, ya que no soi capaz de decirtelo a ti, al menos hay una posibilidad de  un millon de que lo leas si aun me recuerdas.
Por ùltimo queria decirte que, gracias por todos esos momentos, que seran irremplazables, y con esto doi por concluido mi discurso y me despido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario