Entradas populares

martes, 14 de febrero de 2012

Que que nos pasa?

Pues pasa que siempre esta igual, quee le importa una mierda que sufra, esta conmigo y al dia suiguiente lo esta haciendo con otra,pasa que antes todo era perfecto y ahora todo es una mierda, pasa que me levanto y no esta a mi lado, pasa que le veo en el colegio y ni me saluda, pasa que cuando le veo todo es diferente, pasa que le echo de menos y él a mi no.
Eso pasa....No puedo tia me supera...le necesito, intento hacer como si nada, sonrreir cuando le veo , pero por dentro me muero, quiero volver a sentirle cerca, a besarle, a tocarle, a hacerle el amor...quiero quee mee diga todas las tonterias que se le ocurran, como antes lo hacia, que ponga esa voz de crio que tanto me hace reir ,que me este todo el rato picando,quiero que me diga te quiero, quiero que sea yo y unicamente yo,quiero pasar el resto de mi vida con èl.
Le quiero a èl y solo a èl y no hay mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario