Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2011

Tienes razòn ,hay alguien

Hay uno en especial, uno que me hace sentir bien, que me quiere tal y como soy, que le dan igual mis defectos; se rìe de ellos, hay alguien al que de verdad le importo, alguien que me dice que los problemas hay que afrontarlos no olvidarlos, alguien que no es como yo ; ni mucho menos,somos personas completamente distintas, vemos las cosas totalmente diferentes, pero nos entendemos, precisamente eso es lo que me fascina.
No puede ser mas perfecto,es la hostia.
No pensaba que quedaban de esos la verdad,al principio pensaba "bah, este es como todos,a echar un polvo , ola y adios".Me ha demostrado que no, en poco tiempo èl me ha demostardo muchisimo màs de lo que me han "intentado" demostrar otros, y digo intentado porque en realidad no me demostraban nada, solo querian hacerme creer algo que no era asì, pero bueno que al final la gente se da cuenta de quien miente , de quien te quiere y quien no, a quien le importas y a quien no sabes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario