Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2011

Soi gilipollas

Tengo ganas de estar contigo, eres increible no puedo creer que existas.
Siempre hay un poco de locura en el amor , pero siempre hay un poco de razon en la locura, sabes me he dado cuenta de que esto tiene razon, no puedo dejar de pensar en ti.




El amor me lo encontre tirado por el suelo no era verdadero vino de un vertedero, con tus putos "te quiero" me limpio hoy el culo , mi cabeza me da vueltas y mi corazon es nulo, me enterraste en la arena ayer por la tarde, hoy me entierras en la mierda de tu puto amor que es fraude, me voy a ir corriendo a algún sitio sin destino,no quiero que me comprendas,solo quiero beber vino!!Dejame empaz no nombres ni mi nombre,soy un puto ser humano , sentimientos tengo,,, no s elo digas a nadie pero yo aun te guardo dentro.¿Mi pecado? De toi estar enamorado ¿vivir a tu lado? lo que jamas habria soñado, pero paso del pasado hoy toca tirar el dado, te he odiado , he llorado, a la mierda lo que me has dado, vuelvo a ser un juguete asique porfavor VETE, lo ultimo que quiero es verte, si es por otra que te pete, no ves la relacion eso no me interesa, no puedo respirar me estoy ahogando, a la vez estoy riendo a la vez estoy llorando, estoy mareada no estoy contigo, recuerdo momentos increibles que pasamos los dos juntos , me derrumbo a mi misma ¿ que te importan mis asuntos?La lastima guardatela yo soy muy feliz teniendo a gente que me quiere de verdad, puta ansiedad, recuerdos de momentos que hoy cago por el bater para sacarlso de dentro.Te pienso y vomito al recordar la historia entre tu & yo tan SOLO QUEDA LA MEMORIA, tu amor es escorioa , el mio es de gilipollas, ya no tienes tu capricho dime ahora ¿con quien follas?, me quedo con ese titulo lo escribiste en la playa, soy gilipollas que se le va a hacer solo me falta la medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario