Entradas populares

jueves, 23 de junio de 2011

Para que mentir

Era un día cualquiera, quizas no lo esperaba, para que mentir si te marchaste de mis sabanas, el infinito se hace eterno con cada palabra y ahora que no estas nuestra historia quedo atras.Te abro el corazon para que escuches lo que siento , has sido especial y siempre te llevare dentro, si es cuestion de confesar realmente lo que siento no pense jamas que llegaria el ultimo beso, ni verte marchar de la manera en que lo hiciste, si pensabas irte para que coño volviste?dejando caricias derramadas de un quiza, dejando mil lineas de este cuento sin final, vallas donde vallas te mandare mis fuerzas, aunque me fallaras te juro no tenerlo en cuenta, el corazon perdona en medida de lo que ama y tu te preguntas si existira algo mas, quiero que sonrias y que seas feliz con todo pero no te engañes para ver todo a  tu modo disfruta el instante y disfruta del momento no te agobies por los tiempos y camina lento.
Valora esa gente que realmente te comprende, deja a un lado a toda aquella que esta por quien eres, separa los limites de los tiempos pasados puede que mañana incluso me hayas olvidado, le he pedido a dios que te guie en cada paso, que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo , le he contado al viento que eres especial, que guardo palabras que no olvidare jamas, hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no nos soñamos, persigo tus huellas aunque a veces me haga daño, te dare mis fuerzas aunque desprecies mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario