Entradas populares

martes, 12 de abril de 2011

La pura verdad


Odio esos dias que al comienzo parecen el mejor de tu vida, por fin el chico que te gusta de tu clase te hace un poco de caso.
Llegan las fiestas de tu barrio y tú te lo encuentras en la vervena, emepezais a charlar, a hacercaros poco a poco el uno al otro, asta que alfinal tu sueño se cumple, te da ese beso ese beso que tanto deseabas, pero lo peor estaba a punto de llegar, tu no eras ni la más lista ni la más popular de tu colegui y coje el chico y te susurra al odio, me an encantado estos 5 segundos, pero por favor no se lo cuentes a nadie, y justo es cuando pasan esas cosas queremos correr y contarselas a nuestras amigas, pero tú te callas la boca sin dejar de pensar en ese beso de cinco segundos.
Pasan tres largos meses y ese beso sigue en tu cabeza tu y ese chico empezais a hablar mas y mas, se hacercan las segundas fiestas de tu barrio y tu como de costubre bebes mas de la cuenta y como es el dicho de que los borrachos decirmos la verdad, le cuentas a una amiga tuya todo lo sucedido, no sabes como pero llega a oidos de ese chico y te monta una escenita emplan por que mientes, tu y yo ni nos hemos besado ni lo aremos jámas, sientes como el corazon se te hiela, como te falta el oxígeno, y antes de darle el gusto de ponerte a llorar prefieres irte y llorar sola , lo que mñas te duele es que aun lo quieres.
Consiges olvidar todo ese mal trago, casi lo as borrado de tu cabeza pero un buen dia te inicia una conversacion en el tuenti.
-olaaaaaaaaaaaa(:
-Hola.
-k taaaal?
-Bien y tú
-Deputisssss.
-Mealegro (:
-y yooo chica
Hay un buen rato de silencio y empieza:
-Que me cuentas?
-Nada aqui estudiando y tú
-Beeem abburridico maña
-Amss…
-Te apetece venirte a mi casa?
-A tu casa para que?
-Para que va a ser?
-Paso y que luego hagamos como si nada
-Entiendeme tía q paso de k se entere nadie del cole ko.
-Ainss
-Ademas ko si m keres ven y ns liamos
-Vale ahora voi un beso tequiero.
-OOOOkkk aki t eespero tequeroo cariño.
Llegas a su casa y te recibe sin camisa, empiezas a pensar que es el mejor dia de tu vida y alfinal le perdonas todo lo que te hico sufrir.Os liais pero de nuevo esa frase que tanto odias.
-Por favor no se lo kontes a ndie
-:S Vale
Vuelves a tu casa y sin que tu madre se entere te metes a tu cuarto a llorar, no te puedes expplicar por que le perdonas, sera por lo mucho que le quiero, o quizas me gusta sufrir…nolose estoi hecha un lio :s…
Pasan mas dias y por fn llega el verano por fin te as olvidado de ese chico y estas dispuesta a pasar un romance de verano en la playica claro esta si apruebas el curso.
Te conectas en el chat y te empieza a hablar de nuevo..
-Uenaaaaaaaaas fea (:
-Feorroo que tal las notas?
-Ps regulin ati?
-Muybieeen paso de curso (:
-OOOOOOk
-(:
Silencio, ese silencio que ya te empieza a causar miedo y sofocos.
-Te vienes ami csaaa¿
-te gusta hacerme daño?
- x k ises eso?
-No lo se por qe te olvido y me hablas
-ueno ske ya no hay cole y pense…
-pensaste mal como siempre te equivocaste..
-ala veeeen por favoor
-un rato pero no pienses que va a pasar nada..
MIERDA.
otra vez tropiezas con la misma piedra, estoi en el sofá le miras alos ojos y le dices con ellos llenos de lágrimas, no lo entiendo te odio pero a la vez teamo demasiado como par adejarte escapar….
Cariño si no te dije nada antes fué si vale por el miedo al que diran, soi un poco cobarde pero te quiero y me da igual lo que doha la gente eres lo mas importante para mi…
No, por favor no devemos de volver a vernos nunca mas solo en clase y con distancia sera lo mejor para todos..
Pero yo te quiero.
Y yo pero es lo mejor enserio.
y me fuí dejando al chico de mis sueños hay en el sofa solo…
No sabeis de lo que me arrepiento
Me hizo daño si pero si no lo hubiera echo no habria descubierto lo importante que es para mi.
Nunca os rindais luchaspor lo que quereis, por que….¿que seria del amor sin el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario